Coollector es un catalogador de películas algo peculiar. No te permite introducir entradas ni editar las existentes y todas las películas remiten a la selección de la web cduniverse.com.
Si bien presenta un amplio elenco de títulos, por ejemplo deja fuera películas clave del cine español como Calle Mayor, sin ir más lejos. En cuanto al resto de entradas, hay que sumarle la dificultad añadida de descifrar el nombre en español (no sólo de España) de determinadas cintas como Enter the Dragon (Operación Dragón para muchos hispanohablantes).
El objetivo del programa es aglutinar varias bases de datos en un futuro para convertir a Coollector en una especie de herramienta para comparar precios de diversos DVD. De momento es sólo un vasto (aunque insuficiente) compendio de películas con dos partes claramente diferenciadas y dividas por una barra vertical: por un lado, personas (actores, directores, etc.) y, a su lado, películas. Cada apartado con su buscador y una única forma de acceder, una lupa. Según donde hagas clic la lupa apuntará a películas o a personas. No siempre obedece, así que tendrás que practicar.
Aparte, podrás clasificar tanto títulos como artistas según un baremo de caras que puntúa la calidad. En el caso de las películas, también tendrás la posibilidad de categorizarlas según su disponibilidad.
Limitado, interesante sólo para cinéfilos empedernidos, pero con un futuro prometedor si se cumplen las expectativas de sus responsables.
{t}Download{/t} Coollector 2.28 en Softonic